Retiro Post Festival Kadampa México

En este retiro tendremos la oportunidad de profundizar en la práctica y conocimiento de las prácticas de Heruka y Vajrayoguini que recibiremos en el Festival Nacional Kadampa México 2018.

Las sesiones de meditación serán guiadas y basadas en los libros de Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché: Guía del Paraíso de las Dakinis y Esencia del Vajrayana.

Los maestros

Guen Losang Kelsang

Gen Losang Kelsang es el Director Espiritual Nacional de la NTK en Suiza, Italia y Austria y el maestro residente del Centro de Meditación Kadampa Suiza y del Centro Internacional de Retiros Kailash, en Torbel.

Gen Losang es monje budista desde 1983. Ha pasado muchos años en retiro bajo la guía de Venerable Gueshe Kelsang Gyatso y ha enseñado el Dharma Kadam en muchos paises.

Como uno de los discípulos con más experiencia, Gen Losang tiene un entendimiento profundo de las enseñanzas y es muy diestro en compartirlas de un modo práctico, accesible y ligero.

 

La sede

Club Santa María, Tlalmanalco, Mex

Con vista a los volcanes más simbólicos de México, se encuentra Club Santa María; en un ambiente único, rodeado de hermosos paisajes y jardines, con el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl de marco natural, se dibujan grandes momentos y espacios para realizar eventos.

Club Santa María se encuentra en la carretera federal México-Cuautla, km 48.5, en el fraccionamiento Campestre Santa María, Tlalmanalco, Estado de México.

El programa

Viernes

  • Próximamente…

Sábado

  • Próximamente…

Domingo

  • Próximamente…

Lunes

  • Próximamente…

Costos e inscripción

El precio incluye: retiro, alimentos vegetarianos o veganos y la opción de alojamiento seleccionada.

Habitación 8 personas

$4,900

Habitación 18 personas

$4,450

Habitación 24 personas

$4,900/3,950

Camping

$3,700

Inscríbete aquí

Promoción especial

Si al momento de inscribirte al festival nacional 2018 te inscribes al retiro postfestival, obtén hasta un 20% de descuento sobre la tarifa del retiro en habitación compartida de 6 personas.

Promoción válida por tiempo limitado y sujeta a disponibilidad de lugares.

Reserva conanticipación para asegurar tu lugar. Si ya te inscribiste al festival y deseas aplicar la promoción por favor escribe a admin@kadampamexico.org proporcionando tus datos de registro.